ROYAL RANGERS

Líder William I. Chung

Clases presenciales todos los Miércoles @730pm. Para más información por favor comunícate a la oficina 305-221-0009 o con el líder del Departamento. Gracias.

RoyalRangers

Bienvenido a Royal Rangers!

El programa de Royal Rangers es basado en actividades divertidas. Pequeños grupos de niños y jóvenes de edad preescolar hasta 12 grado.      

Nuestra misión es evangelizar, equipar e impulsar a esta generación a ser hombres con el carácter de Cristo y líderes (siervos del Señor) para toda la vida. Proporcionamos la formación & desarrollo de liderazgo de servicio en los niños y jóvenes, en un entorno divertido basado en la relación de los unos con los otros.
  El programa Royal Rangers es un ministerio entre generaciones que conecta de manera efectiva a los niños, jóvenes y ministerios de adultos, y se ajusta fácilmente en el tejido de la visión pastoral y en el flujo de los ministerios de la iglesia. Afirmamos la práctica varonil, estilo de aprendizaje interactivo que ofrece un viaje por el discipulado intencional, para que los niños y los jóvenes se desarrollen en base a su diseño único, necesidades e intereses. Cada actividad – clase, excursión o servicio está diseñado para alentar a los niños y jóvenes en su caminar con Dios.

Métodos

 Ponemos a su disposición, Líderes y mentores, centrados en la enseñanza bíblica y el poder del Espíritu Santo para encaminar a los niños a la madurez en la fe. Los niños aprenden a estudiar y aplicar lo que la Biblia dice acerca de la integridad, la doctrina, la visión bíblica del mundo, las cuestiones culturales y la edad adulta. Además, el ministerio de Royal Rangers moldea a niños en líderes al servicio del Señor, y se les enseña habilidades sociales vitales, equipamiento, actitud, etc.

|Grupos

El programa de Royal Rangers en una iglesia local se conoce como “outpost”  y puede consistir en uno o más grupos. Cada grupo sigue un programa de actividades en función de los intereses y habilidades de los niños en ese grupo. Los enlaces siguientes proporcionan detalles sobre el sistema de avance utilizado en cada grupo:

images

Ranger Kids     Grades K – 2

images4

Discovery Rangers    Grades 3 – 5


images2

Adventure Rangers   Grades 6 – 8

images3

Expedition Rangers   Grades 9 – 12

 

Videos de introducción al programa

 

Actualizado 11/09/2021